Lleva vendidas casi 70.000 entradas en toda España, lo que asegura casi el lleno total. Por eso y a falta de mes y medio para el concierto, la gira de Violetta ha añadido tres nuevos conciertos en Madrid, Zaragoza y Sevilla; por lo que los intérpretes de la exitosa serie de televisión actuarán en el Príncipe Felipe el 6 de enero (16.00 y un nuevo horario, a las 20.00 horas) y el 7 de enero (20.00), según han anunciado Disney España y Sold out.

Los fans de Martina Stoessel llevan ya tiempo con la cuenta atrás para la llegada a España de los protagonistas de Violetta. La producción totalmente nueva también incluirá temas de la tercera temporada de la serie y también los hits de las dos primeras temporadas, como En mi mundo, Juntos somos más o Te creo, además de alguna sorpresa. Y contará con un gran despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario. Una gira de conciertos que, sin duda, se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.

Serie de Disney Channel

Junto a la protagonista de la producción (la tercera temporada se emite de lunes a jueves en Disney Channel, a las 21.15 horas), se subirán al escenario del Príncipe Felipe parte del elenco de la serie de Disney Channel (el zaragozano Diego Domínguez --Diego--; Jorge Blanco --León--, Mercedes lambre --Ludmila-- y Facundo Gambandé --Maxi--, entre otros).

El año pasado, en la primera gira Violetta en Concierto, se vendieron casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 155.000 de ellas en España; y este año lleva también camino de récord con sus conciertos en Madrid (3 y 4 de enero), Barcelona (10 y 11), Málaga (14 y 15) y Sevilla (17 y 18).

Las entradas para las tres sesiones de Zaragoza pueden adquirirse en la página web ticketmaster.es por un precio que oscila entre los 39 (están prácticamente agotadas) y los 200 euros, aunque también las hay de 52, 65, 79 y 150 euros, todas ellas más gastos de envío.

Violetta Live se recomienda para niños y niñas desde 6 años. Los menores de 18 años tendrán que estar al cargo de una persona responsable en todo momento; de no ir acompañados por este, se les denegará el acceso. Los niños de 2 años o menores no necesitarán entrada siempre y cuando se sienten en el regazo de una persona responsable.