Paco Martínez Soria vuelve a protagonizar la imagen del cartel del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, aunque esta vez el diseño elegido le muestra en su etapa de juventud, un rostro no tan conocido como el maduro.

El cartel, diseñado por Teresa Cazcarro, será la imagen de la próxima edición del festival, que se celebrará del 12 al 19 de agosto en Tarazona (Zaragoza) y para el que se han seleccionado 56 cortometrajes que competirán en la sección oficial, tal y como ha informado la organización.

En la imagen que representará el encuentro el actor turiasonense aparece muy joven, en una fotografía real en blanco y negro en la que aparece leyendo un libro.

"Nuestra premisa era que tenía que aparecer Paco Martínez Soria en una fotografía y, a partir de esta directriz, Teresa Cazcarro diseñó el cartel", ha explicado el director del festival, Raúl García Medrano, quien ha destacado que "la fotografía no es la habitual que estamos acostumbrados a ver".

A pesar de que la imagen del festival siempre está relacionada con el cineasta, han informado los organizadores, en esta décimo cuarta edición es la primera vez en la que una fotografía real protagoniza el cartel del encuentro.