La despedida de Francisco Rivera Paquirri del coso oscense, en su 25 aniveresario como matador de toros, es uno de los actractivos «emotivos» de la Feria Taurina de San Lorenzo, que comenzará el 10 de agosto. Junto a Paquirri, que sufrió en el año 2015 en esta plaza una de las más graves cogidas de su carrera, estarán, entre otros Enrique Ponce, Juan José Padilla, y Sebastián Castella como principales lcabezas de cartel..

El contenido de la feria fue detallado ayer por los hermanos Tomás y Diego Luna, gerentes de la sociedad Albahaca y Plata, quienes se han mostrado orgullosos de presentar un «cartel equilibrado» que combina figuras del gusto del público de Huesca con otras de interés para los aficionados taurinos.

La primera jornada de feria se celebrará el 10 de agosto y encerrará a los diestros El Fandi, José María Manzanares y Alejandro Talavante con toros de Núñez de Tarifa.

Un día después, los matadores Juan José Padilla, Sebastián Castella y López Simón lidiarán toros de la Palmosilla, mientras que el día 12 serán Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera quienes lo hagan con reses del hierros de Buenavista.

El 13 de agosto el redondel del coso oscense enfrentará a los toreros Paquirri, Miguel Abellán y David Mora con toros de Carlos Núñez.

La feria la cerrarán los jinetes Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens, en una corrida de rejones que contará con la presencia de astados de Benítez Cubero.