+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

conciertos

La Pasadena Roof Orchestra suspende el concierto del Auditorio

El concierto "The world famous Glenn Miller tribute" con el que la orquesta rinde tributo al célebre músico estadounidense de Iowa ha sido aplazado hasta una nueva fecha sin concretar

 

La Pasadena Roof Orchestra suspende el concierto del Auditorio - WIKIPEDIA

EFE
08/01/2018

La Pasadena Roof Orchestra norteamericana ha anunciado la suspensión del concierto previsto para este martes, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, por enfermedad de su director, según ha comunicado la empresa organizadora en una nota de prensa.

El concierto "The world famous Glenn Miller tribute" con el que la orquesta rinde tributo al célebre músico estadounidense de Iowa ha sido aplazado hasta una nueva fecha sin concretar.

Además, el recinto zaragozano acogerá el fin de semana un doble concierto, el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 11.30, que protagonizará la Joven Orquesta Nacional de España con Cristóbal Soler como director y Clara Andrade como flauta solista.

El sábado interpretarán el Concierto para flauta de Jacques Ibert y Así habló Zaratustra, Op. 30 de Richard Strauss, mientras que en la actuación del domingo también e incluirá Fantasía sobre una fantasía de Alonso Mudarra de José Luis Turina.