+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

huelga para el 8

El Patronato no garantiza las funciones en los teatros

 

EL PERIÓDICO
06/02/2019

La dirección del Patronato Municipal de Artes Escénicas y de la Imagen (PMAEI) no puede garantizar el desarrollo de las actividades programadas en sus espacios para el viernes, 8 de febrero, debido a la huelga convocada por el comité de empresa. En un comunicado hecho público tras una reunión entre miembros del comité de empresa y de la sección sindical de CCOO y el consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, se anuncia que «legalmente no cabe incrementar la plantilla salvo que se supriman otras plazas, debido a las limitaciones impuestas por la prórroga de la Ley de Presupuestos Generales del Estado», que es una de las reivindicaciones del comité. Otra petición, el Plan de Autoprotección, «está elaborado y pendiente de validación por parte del Servicio contra Incendios» tras la apertura de la última planta del Principal.

Para el 8 de febrero en el Teatro Principal está prevista la obra ¿Quién es el Señor Schmitt? de la compañía Barco Pirata Producciones mientras que en el Teatro del Mercado está programada la actuación de Paddy Steer y la proyección de la película La Carretera de John Hillcoat, dentro del Festival Retina. Y en la Filmoteca, dos películas de Wilder y Howard Hawks.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla