Pau Donés ha publicado en Youtube un vídeo en el que explica a sus seguidores por qué ha decidido retirarse indefinidamente de la música, promete regresar y aprovecha para dedicar unas emotivas palabras a sus fans: "Os echaremos de menos".

En la grabación, publicada el pasado 2 de enero, el líder de Jarabe de Palo afirma que este año que empieza van a parar después de "20 años conectados a la música". "Ha llegado el momento de hacer otras cositas", afirma.

Recuerda los momentos "increíbles" e "irrepetibles" que ha vivido y destaca haber podido vivir de su sueño. "Hemos tenido la oportunidad de formar parte de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra. La música nos ha conectado", añade.

Asimismo, aprovecha para confesar que todos los miembros del grupo echarán de menos a sus fans. "No habrá el escenario, no habrá la música en directo, y eso lo echaremos mucho de menos. Y, sobre todo, a vosotros", destaca antes de prometer su regreso.

"UN ADIÓS PERO HASTA LUEGO"

"Esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto", asegura Donés.

En el cierre de su mensaje, desea a sus seguidores que sean felices porque "la vida es urgente". "La vida es una y ahora y hay que vivirla a tope, con intensidad", concluye el músico, que lleva luchando varios años contra el cáncer.

Donés anunció el pasado mes de julio su decisión de retirarse para "retomar un estilo de vida más normal".