+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A LAS 20.00 HORAS

Perianes con la London Philharmonic Orchestra, en la Mozart

 

EL PERIÓDICO
15/02/2019

Una de las más renombradas orquestas internacionales, elogiada por su distinguida y extensa trayectoria, así como por su espíritu de vanguardia, la London Philharmonic Orchestra, dirigida por Juanjo Mena y con Javier Perianes como solista pianista, llega hoy a la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (20 horas) con un programa que incluye la Obertura de don Giovanni, de Mozart; el Concierto para piano nº 4 en Sol, Op. 58, de Beethoven y la Sinfonía nº 39 en Mi bemol, Kv 543, de Mozart.

En la temporada 2018-19, el cántabro Javier Perianes ha emprendido una gira por España, la que ahora recala en Zaragoza, con la London Philharmonic Orchestra y Juanjo Mena que culminará precisamente en Londres con la integral de los conciertos para piano de Beethoven en el Royal Festival Hall. El español, uno de los más firmes valores nacionales, también interpretará a Beethoven en una gira con orquestas por Australia y Nueva Zelanda, y se embarcará en un tour por los Estados Unidos interpretando el Concierto n.º 27 de Mozart junto a la Orpheus Chamber Orchestra, finalizando con su regreso al Carnegie Hall de Nueva York. Las entradas para este concierto, incluido en los Grandes Conciertos de Primavera, se pueden comprar en las taquillas del Auditorio o en los cajeros de Ibercaja desde 15 euros.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla