Rapunzel, Tiana y El Sapo, Blancanieves y Cenicienta... los personajes de Disney regresan a Zaragoza para que el público, sobre todo los más pequeños, disfruten de sus aventuras sobre la pista de hielo en la que se convierte el Pabellón Príncipe Felipe desde hoy hasta el jueves, día 20.

Disney on ice. Vuelve a soñar, que estrena su gira española precisamente en la capital aragonesa, invita a todos a divertirse con la entretenida y a la vez y espeluznante aventura Disney Enredados, donde Rapunzel, su curioso compañero Flynn y Máximo se embarcan en un viaje a nuevos mundos; recorrer New Orleans para descubrir a Tiana, un Príncipe convertido en sapo y un beso que les llevará a una emocionante aventura, viajar al bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos y descubrir que los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su Príncipe azul.

Además de ofrecer una historia nunca vista en España, Disney on ice. Vuelve a soñar cuenta con un equipo encargado de preparar el vestuario, la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos memorables gracias a la coreografía y una música repleta de grandes éxitos de las películas Disney.

La presencia de los espectáculos de Disney sobre hielo en Zaragoza son un clásico. Además del mágico mundo que recrean, los montajes no solo encandilan a los niños, sino que hacen disfrutar a los mayores gracias a la pericia de los actores-patinadores, muchos de ellos con un pasado profesional en el mundo de este deporte sobre hielo.

Disney on ice. Vuelve a soñar viajará, tras su paso por Zaragoza, a Valencia el 22 y 23 de febrero; en Barcelona estará del 27 de febrero al 2 de marzo y finalizará en Madrid del 6 al 9 de marzo.