+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en julio

Pirineos Sur suma a Lornoar y Ruibal

El festival incorpora también a Mon Laferte

 

La camerunesa Lornoar. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
09/05/2019

La programación de Sallent de Gállego ya se sabía; por el escenario de Pirineos Sur en Lanuza desfilarán del 12 al 28 de julio The Waterboys, Emir Kusturica, Lee Scratch Perry, Martirio y Chano Domínguez, Jorge Drexler o Calamaro. Pero acaba de hacerse público tres nuevas incorporaciones al cartel de los conciertos de Sallent de Gállego: se trata de la camerunesa Lornoar, la chilena Mon Laferte y el español Javier Ruibal.

En total serán 40 artistas y bandas llegadas desde diferentes países de África, América y Europa como parte de un cartel variado y ecléctico que va a apostar con grandes estrellas consolidadas, bandas emergentes con mucho que decir y referencias en música de raíz.

En esta edición, Pirineos Sur se reinventa a sí mismo con novedades no solo en el cartel musical y en las infraestructuras y servicios, también en los emplazamientos que reforzarán el concepto de territorio incorporando a poblaciones vecinas como Biescas, Larrés o las estaciones de Aramón Formigal (Jerez Texas) y Panticosa (Vegetal jam) y espacios naturales como la Pradera Ermita de Santa Elena, que acogerá la actuación de Zazurca.

La programación contará con actuaciones de circo contemporáneo en las Escuelas de Sallent y talleres para todos los públicos.

Agenda