Las visitas guiadas a la iglesia de San Gil Abad de Zaragoza nacen por impulso del Museo Diocesano y son llevadas a cabo por la empresa cultural aragonesa llamada Gozarte nacida en el año 2000 con el fin de hacer gozar a los asistentes a sus eventos del patrimonio aragonés de una forma diferente. Esta actividad comenzará el próximo viernes 8 de agosto a las 20.30 horas. Y se desarrollarán durante todo el mes pudiéndose ampliar al mes de septiembre si las visitas tienen buena acogida entre los asistentes.

El aforo es limitado con el objetivo de hacer la visita más cómoda para los asistentes y por ello la actividad está cerrada a unas cuarenta o cincuenta personas, según las características del evento y del lugar. Por ese motivo es necesario reservar con anterioridad a través del formulario que se incluye en la página web de Gozarte o bien por teléfono.

El precio general de la entrada para poder disfrutar de esta visita guiada es de 10 euros. Sin embargo, pensando en otros colectivos, los estudiantes menores de 26 años y los jubilados podrán contar con un descuento que rebajará el precio a 8 euros y los parados podrán participar en esta actividad cultural por 5 euros.