El Festival Sonna Huesca llega a su ecuador y Pecker, el proyecto musical del oscense Raúl Usieto, dará el pistoletazo de salida de la cuarta semana con su pop enérgico. Actuará este jueves, a las 19.00 horas, en el espacio Salto de Roldán, en Sabayés, término municipal de Nueno. Pecker presentará su trabajo 'El incendio perfecto', que incluye un tema realizado junto a Bimba Bosé.

Su trayectoria le sitúa como una de las figuras más destacadas y en forma del panorama indie español, con una mezcla de pop pegadizo y enérgico junto con rock electrónico y un matiz de punk que invita a moverse al compás de sus melodías.

En esta ocasión, los cien asistentes como aforo máximo deberán disfrutar de la música desde los correspondientes asientos que asigna la organización a través de las invitaciones, necesarias para acceder a todos los conciertos. Esta actuación se retransmitirá por streaming a través del canal de Youtube de la Diputación de Huesca.

El festival continuará este viernes con Ángel Petisme, el sábado con Vardan Hovasissian & Arcadi Boghossian, y el domingo con Olga y los Ministriles. Vardan Hovanissian & Arcadi Boghossian ofrecerá su espectáculo de música armenia, mientras que Olga y los Ministriles presentará su disco Flamas. Las millors Canzions en aragonés, donde aborda la música popular aragonesa con una visión muy personal.