Los aragoneses Félix González y Eva Cosculluela se embarcaron en la aventura de crear una librería en 2004 y hasta hoy, esta pareja sigue dando guerra, no solo en la venta de libros, sino en el esfuerzo por crear un espacio cultural que sirva como lugar de encuentro entre autores y lectores.

Para celebrar sus diez años de trayectoria, Portadores de Sueños inauguró la exposición 10 años cruzando el abismo que constituye un recorrido de escritores que han pasado para presentar sus libros. Aunque Cosculluela expresó que "no son los mejores momentos porque no nos cabrían", entre los autores se pudieron ver fotografiados a David Trueba, Martínez de Pisón y aragoneses como Daniel Gascón y Sergio del Molino.

Diez años dan para mucho, y entre los acontecimientos más destacados se encuentra el Premio Librería Cultural "que es un premio nacional importante que fue un espaldarazo para nosotros, no solo por el prestigio sino porque vino a avalar lo que estábamos haciendo", contó Cosculluela. Por otro lado, añadió que las dificultades "han sido sobre todo económicas", ya que cuando comenzó la crisis todavía estaban "consolidando el negocio y fue un frenazo importantísimo".