nuevos episodios
'Power' se sumerge en el mundo del narcotráfico en Nueva York
Starzplay estrena la quinta temporada de la serie producida y protagonizada por el rapero 50 Cent
El Periódico
14/08/2019
La plataforma Starzplay (disponible a través de Orange TV, Vodafone TV y Apple TV) vuelve a sumergirse en los bajos fondos neoyorquinos con el estreno este jueves 15 de agosto de la quinta temporada de la serie 'Power'. Producida y protagonizada por el famoso rapero 50 Cent, la ficción sigue la historia del empresario James St. Patrick (Omari Hardwick), apodado 'Ghost', y sus esfuerzos por dejar enterrado un pasado delictivo del que le es muy difícil librarse.
Propietario de un popular club nocturno llamado Truth, Ghost trata de hacerse un hueco entre la más selecta élite de Manhattan. Sin embargo, sus inicios como jefe de la droga en la Gran Manzana serán un gran obstáculo para sus nuevos proyectos, ya que tendrá que ocultar un pasado muy oscuro y tratar de equilibrar una doble vida paralela que, si se descubriera, podría hacer que perdiera todo lo que tanto le ha costado conseguir, tanto en el terreno profesional como en lo personal.
10 EPISODIOS
La quinta temporada, compuesta de 10 nuevos episodios, comienza con una peligrosa alianza entre el protagonista y su exsocio en el mundo del narcotráfico, Tommy Egan (Joseph Sikora), con su gran enemigo, Kenan Stark (Curtis '50 Cent' Jackson).
Mientas Ghost está devastado por la muerte de su hija Raina, su obesión por la búsqueda de venganza amenaza con poner al descubierto su identidad frente a los federales, que están cada vez más cerca de desenmascararlo y poner en peligro todo su legado.
50 Cent alcanzó la fama con su primer álbum, 'Get Rich or Die Tryin', y desde entonces ha vendido más de 30 millones de discos, en una carrera que ha alcanzado también el cine y la televisión como actor y productor, además de fundar una productora de música y una audiovisual, entre otras empresas.
Agenda
- Conferencias :: 10.12.2019 Objetivo: la Luna CaixaForum Zaragoza.
- Conferencias :: 10.12.2019 El Barroco De La Iglesia de San Felipe Centro Joaquín Roncal.
- Infantil :: 10.12.2019 Bibliotecario por un día Biblioteca CAI Mariano de Pano.
- Filmotecas/Cineclubs :: 10.12.2019 'Defiant lives', de Sarah Barton Centro Joaquín Roncal.
- Filmotecas/Cineclubs :: 10.12.2019 'La ronda', de Richard Oswald CMU Pedro Cerbuna.
- Exposiciones :: del 10.12.2019 hasta 17.1.2020 Antonio Santafé 'Trance. Escenas encontradas a través del automatismo' Centro Cultural Ibercaja 'Huesca'.
- Conferencias :: 10.12.2019 Alimentación en las nefropatías e insuficiencias renales Ibercaja Patio de la Infanta.
- Conferencias :: del 10.12.2019 hasta 12.12.2019 Charlas sobre el juego y el juguete no sexista Casa de la Mujer de Zaragoza y Sala de Exposiciones Juana Francés.
- Literatura :: 10.12.2019 Mari Pau presenta 'La nostalgia del limonero' Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
- Literatura :: 10.12.2019 Sergio Sánchez Lanaspa presenta 'Almanaque de los Pirineos (1975-1985)' Fnac Plaza España.
- Conferencias :: 10.12.2019 Marga Gil Roësset: la pasión de un espíritu libre Biblioteca de Aragón.
- Conferencias :: 10.12.2019 Javier García Campayo 'Quiérete más, no te consumas' Biblioteca de Aragón.
- Literatura :: 10.12.2019 Jokin Azketa presenta 'El tiempo del vacío. Extraños sucesos en el Pirineo' Montañeros de Aragón. C/ Gran Vía, 11 Zaragoza, Zaragoza.
- Teatro :: del 10.12.2019 hasta 11.12.2019 Teatro La Clac '¿Quién Aquél?, Rafael' Teatro del Mercado.
Revista RedAragon
Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.
- 1 Un ataque de termitas obliga al Pilar a pedir dinero a los feligreses
- 2 Los 'antifas' detenidos por un ataque en Zaragoza acusan a la Policía de hacer ficheros ideológicos
- 3 Absueltos de corrupción deportiva los acusados del Levante-Zaragoza
- 4 El alcalde de Madrid: ETA y ERC tienen la misma finalidad con medios distintos
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla