«No a todos conviene lo justo» es un texto en forma de título manuscrito por Goya, que ha descubierto el Museo del Prado en el dorso de un dibujo relacionado con la justicia y que se encontraba en un álbum oculto por una hoja de papel rosa al que estaba adherido desde mediados del XIX. El descubrimiento se ha producido durante los trabajos de restauración ligados a las redacción del catálogo razonado de los dibujos de Goya y la nueva exposición con la que la Fundación Botín abrirá su nuevo centro, el 23 de junio.

Un descubrimiento, en opinión del Prado, que resulta «de gran importancia para comprender el sentido del dibujo y su manera de pensar: «No a todos conviene lo justo. Este título es una buena muestra de la capacidad de Goya para interpretar la sociedad de su tiempo, en la que las libertades políticas y la justicia que promovió la Constitución de Cádiz no provocaron el mismo entusiasmo en toda la población»,

El dibujo formaba parte de un álbum encuadernado en piel roja con hojas de papel rosa que contenía 186 dibujos variados pertenecientes a casi todos sus álbumes, desde el de Sanlúcar a los de Burdeos. Este dibujo es el único que no tiene el título escrito bajo la imagen, debido a que la composición cubre toda la hoja de papel, motivo por el que Goya lo escribió en el dorso del anterior, enfrentado por tanto a la imagen.