+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS DÍAS 20 Y 21 DE ENERO

Primera Pantalla lleva a Delicias lo último en videojuegos

El ‘youtuber’ Anikilo será el contrincante de diferentes retos abiertos al público

 

Anikilo será retado en partidas de ‘Clash Royale’, el juego que le ha brindado millón y medio de suscriptores. -

EL PERIÓDICO
17/01/2018

El Centro Cívico Delicias acoge durante los próximos días 20 y 21 de enero la quinta edición de la Feria del Videojuegos Primera Pantalla, donde los amantes del ocio digital podrán echar un duelo contra algunos de sus youtubers favoritos. Este encuentro de acceso gratuito se desarrollará en dos días intensos con realidad virtual, juegos de última generación, zona retro, torneos y las finales de las ligas de deportes electrónicos que se están celebrado en las Casas de Juventud y PIEE de 22 barrios de la ciudad, según informaron los organizadores en nota de prensa.

Como novedades, la feria contará con la presencia del youtuber Anikilo quien, con más de un millón y medio de suscriptores en todo el mundo, hará las delicias de sus seguidores en el popular juego de conquista online Clash Royale con diversos espectáculos, encuentros para fotos y autógrafos e incluso duelos donde los visitantes podrán retarle a una partida rápida del popular videojuego.

Además, tal y como señalaron los organizadores, se podrá disfrutar de diversos dispositivos de realidad virtual con los principales aparatos del mercado, volver al pasado con las consolas clásicas reconstruidas a partir de los modelos imperantes en la década de los 80 en la zona retro, pasar momentos divertidos en las consolas de última generación disponibles para juego libre, visitar los puestos de venta o participar en alguno de los torneos interactivos y grupales como Fifa18, Rocket League, Just Dance 2018, Tekken 7 o Clash Royale, entre otros.

Otra de las novedades destacadas por los organizadores fueron las finales de la competición de Esports Zaragoza Winter Cup que podrán verse en directo desde el recinto y en la cual se proclamarán a los campeones de las cuatro ligas de deportes electrónicos d emás audiencia: League of Legends, Clash Royale, FIFA y HearthStone.

RETOS Y PREMIOS

Por último, los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir una serie de premios, como por ejemplo una consola Nintendo 2DS o unos cascos gamer a través del Reto 4U, en el que tendrán que demostrar su habilidad frente a otros jugadores en cuatro juegos diferentes: Gang Beasts, Party Panic, Move or Die y Trackmania.

La feria está organizada por las Casas de Juventud y PIEE del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza junto con Mechanical Boss y GGTech, quienes han advertido que el horario de este encuentro será 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.