La productora audiovisual Imago Entertainment, de Teruel, en colaboración con la Film Lonely Lands, está buscando extras para el rodaje de un largometraje relacionado con el mundo del motor para una conocida plataforma audiovisual, que se desarrollará la semana del 16 al 20 de noviembre en Motorland, en Alcañiz.

En concreto, para el 18 de noviembre se precisa de un gran número de figurantes para recrear el público y el personal que implica una carrera de motociclismo, por lo que la productora pide disponibilidad total para este día, tal y como informa en nota de prensa.

La participación será remunerada acorde al Convenio de Figuración, aunque la productora no se hará cargo de los gastos de desplazamiento y pernocta de los figurantes.

Se buscan perfiles de todo tipo y edades, salvo menores de 16 años y personas que no puedan darse de alta en la Seguridad Social, pero será preferible que sean de Alcañiz o alrededores.

Para la búsqueda de la figuración se ha abierto una convocatoria "online", para que las personas interesadas puedan inscribirse desde sus casas, enviando al correo extrasmotorland@gmail.com el nombre y apellido, teléfono, correo electrónico de contacto, nacionalidad, lugar de residencia, altura, tallas y una fotografía de cuerpo entero, sin complementos ni gafas de sol.

Desde la productora advierten que las personas que no envíen toda la información que se precisa no podrán pasar a la fase de selección y detallan que el plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 6 de noviembre.

"Esperamos que se presenten muchas personas y que la industria del cine tenga su hueco en la provincia de Teruel, aún con los tiempos que estamos viviendo", declaran desde Imago Entertainment, que agrade el respaldo recibido en su anterior convocatoria buscando coches con faros de xenón para la misma producción.