La exposición El último aragonés vivo se refugia en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama hasta el próximo 31 de agosto. La muestra supone un recorrido por las regiones devastadas que este singular y conocido personaje de cómic ha dejado a su paso a lo largo de los tres títulos que ya componen la saga publicada por GP Ediciones: El último aragonés vivo. El comic, El último aragonés vivo. La amenaza robótica, y Revuelta porcina.

De la mano del dibujante Carlos Azagra y la colorista Encarna Revuelta, El último aragonés vivo saltó al cómic tras estrenarse en dos cortometrajes creados por David Terrer, director y guionista de la historia. En sus aventuras de cómic, el peculiar héroe protagonista ha sobrevivido en varios escenarios desolados, que se podrán ver en las viñetas expuestas en la muestra recopilatoria de Los Porches del Audiorama, con un mapa incluido diseñado ad hoc por el dibujante Carlos Azagra. Además, algunas de las láminas llevan códigos QR que permitirán visitar la web de GP Ediciones, los vídeos de El último aragonés vivo y las primeras páginas de los cómics.

Con esta exposición, el centro comercial Los Porches del Audiorama vuelve a convertirse en galería de verano para albergar tendencias culturales y apoyar a los creadores aragoneses.