+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN SEPTIEMBRE

El regreso de Tam Tam Go! hará parada en Zaragoza

 

EL PERIÓDICO
24/06/2019

No vuelven a cruzar el río, pues nunca lo cruzaron y siempre se han mantenido en la música, ni tampoco se descalzaron; el hecho es que, diez años después de su último concierto, Tam Tam Go! regresa a los escenarios. De la mano de su doble alma mater: los hermanos Javier y Nacho Campillo, el grupo vuelve a la carretera con numerosos proyectos, entre ellos dos trabajos, uno de recopilaciones y otro totalmente nuevo, y una gira por España y Latinoamérica. En Zaragoza harán parada el 13 de septiembre en la sala López.

«Volvemos, aunque nunca nos hemos ido, porque queremos, sin presión alguna y con la idea de disfrutar de los escenarios, de la gente y de transmitir sensaciones», reconoce Nacho Campillo en una entrevista a Efe.

La localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas alzará el telón, el próximo 29 de junio, de Volando sobre un tacón, nombre de la gira para este regreso de los hermanos Campillo y que, a su vez, titula el que será el décimo disco de la banda extremeña.

De momento, la gira, que llegará a Zaragoza, Málaga, Santiago de Compostela, Mallorca, Valladolid, Salamanca, Valencia, Barcelona, Pamplona, Gijón, Granada y Murcia, entre otras.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº32 con la agenda cultural de julio y agosto de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.