El amor varía en función de diversas circunstancias y eso es lo que ha querido demostrar Santiago Meléndez con Historias de amor, una obra que acoge durante este fin de semana el Teatro del Mercado.

Cinco escenas ilustran momentos de distintas relaciones junto a un ensayo general donde afloran los nervios, los rencores, las envidias y el caos se dan cita en este espectáculo protagonizado por cinco actores: Pilar Molinero, Eva Magaña, Saúl Blasco, Antonio Magén, así como el propio director, Santiago Meléndez.

Lo cotidiano, la nostalgia, el juego, el temor, el deseo y la melancolía se cruzan con la alegría, la esperanza y las dudas.

Meléndez definió Historias de amor como "una serie de pequeñas escenas con el hilo conductor del amor que transitan por diferentes estados" y desveló que se enmarca dentro del género del "teatro dentro del teatro"

SAN VALENTÍN

El director recordó además que se trata de un espectáculo "perfecto" para el día San Valentín, jornada de los enamorados que este año se celebra el próximo viernes.

Se trata del séptimo montaje que Santiago Meléndez presenta al público aragonés en formato de Microteatro, tras La noche de los triunfadores, después con Full Family, Zgz Fashion week, Argh- La Morada, Cuarto Oscuro, así como Infierno.

Historias de amor se representará en el Teatro del Mercado durante el fin de semana. El viernes la función comenzará a las 20.30 horas, el sábado habrá una primera sesión a las 18.30 y otra a las 21.30 horas, mientras que el domingo el horario será a las 20.30 horas.

El precio es de 12 euros por entrada, sin embargo, con bonificación,el importe se reduce en dos euros.