Revólver celebra tres décadas de vida como proyecto musical y vuelve a la carretera en una gira que recalará en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el 15 de abril en un concierto para el que ya están las entradas a la venta (en Ibercaja y en las propias taquillas del Auditorio).

Un tour, Revólver, 30 años, en el que sus seguidores escucharán los himnos de siempre, que, evidentemente no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y «un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable». «Lo que es seguro -aseguran desde su oficina- es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración.

A pesar de la pandemia, la agenda musical de conciertos en Zaragoza se va reactivando poco a poco y casi todos ellos con la sala Mozart del Auditorio como sede. Y es que, precisamente debido a la pandemia y a las medidas sanitarias vigentes, esta sala es ideal para mantenerse las distancias sociales. En las próximas semanas, de hecho, actuarán entre otros y en este mismo recinto, Los chikos del maíz, Natalia Lacunza, M Clan, Xoel López...