River Sound Festival (la carpa situada en el Párking norte de la Expo y que este año estará gestionada por Ferias Lanzuela) ha puesto a la venta un número limitado de bonos a precio reducido, destinados a miembros mayores de edad de asociaciones culturales y recreativas zaragozanas. En concreto, se podrán adquirir bonos de zona de marcha sin consumición por 25 euros y bonos fiestas, con acceso a conciertos y zona de marcha incluida consumición, por 55 euros.

Estos bonos se pueden adquirir ya en las taquillas de River Sound Festival en Centro Comercial Independencia El Caracol, hall de la planta inferior, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a sábado. Para adquirir los bonos, cada comprador deberá acreditar su vinculación presentando el carnet de la asociación y su documento nacional de identidad.

La concesionaria ha establecido en su propuesta un doble control para los menores. Uno es ya la ubicación de la zona de la carpa principal, donde se realizarán los conciertos más importantes, que estará separada de la denominada Zona de marcha --donde estarán el resto de las carpas-- por medio de unos tornos por los que solo accederán los adultos. El segundo control se establece en la propia zona de la carpa principal, que contará con un espacio vallado para los menores en cuyas barras no se expenderá alcohol.