La empresa Tauroemoción firmó ayer la adjudicación de la plaza de toros de Huesca, que se celebrará entre los días 10 y 14 de agosto y que está compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

En el contrato, suscrito por dos años más una posible prórroga por un tercero, destaca la presencia del torero más taquillero del momento, Andrés Roca Rey y el mano a mano entre Sebastián Castella y Emilio de Justo, con toros de Adolfo Martín, así como la participación de los triunfadores y destacados de la pasada feria de San Isidro..

Los carteles completos son las siguientes: El sábado, 10 de agosto, Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido lidiarán reses de Torrestrella. Un día después, habrá toros de Adolfo Martín para el mano a mano entre Sebastián Castella y Emilio de Justo, mano a mano. El lunes, 12, habrá toros de Sánchez-Arjona para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín; el 13, toros de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete y el miércoles, 14, toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Pérez Langa, con la que se cerrará la feria taurina oscense.

La programación se completa con cinco sueltas de vaquillas, un concurso nacional de recortadores y otro de anillas en la misma plaza de toros de Huesca