El esperado episodio 7 de 'La guerra de las galaxias', cuyo estreno está previsto para diciembre del 2015, ya está en marcha. El presidente de Walt Disney Studios, Alan F. Horn, ha revelado en una entrevista en 'The Hollywood Reporter' que el elenco de actores de la película está casi completo y que ya se han empezado a rodar algunas escenas.

"Estamos trabajando mucho en la puesta en escena y en el guión" ha afirmado Horn en la entrevista. El guion ha sido escrito por Lawrence Kasdan y J.J. Abrams pa partir de un borrador iniciadl de Michael Arndt.

Horn ha avanzado que "pronto se dará a conocer" el nombre de los actores y actrices que participarán en 'Star Wars. Episode VII'. Durante más de un año se han escuchado rumores sobre el regreso de algunas de las estrellas de la franquicia, como Harrison Ford (que interpretaba a Han Solo) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Según algunos medios especializados, estrellas en ascenso como la ganadora del Oscar Lupita Nyongo y el actor de 'Girls' Adam Driver estaban siendo considerados para papeles protagonistas de este nuevo episodio, que estará dirigido por J.J.Abrams, creador de la serie 'Lost'.