Mick Jagger, líder de los Rolling Stones está devastado por la muerte de su novia, la célebre diseñadora norteamericana L'Wren Scott. El grupo ha decidido anular el concierto de la gira australiana que debían ofrecer mañana miércoles en Perth. El cuerpo de Scott fue hallado el lunes por una asistenta en su apartamento de Nueva York. Hay sospechas de un posible suicidio, algo que aclarará el informe forense tras la autopsia que debe realizarse hoy martes.

La diseñadora, de 49 años, compartía la vida con Jagger, de 70 años desde que en el 2001 éste se separara de Jerry Hall.

El concierto en Perth estaba todo vendido y de momento los organizadores han pedido al público que conserve la entrada con la idea de ofrecer el concierto más adelante. Los Rolling Stone tienen previsto un concierto el sábado en Adelaida. La gira de los Rolling Stones en Australia y Nueva Zelanda concluye el 5 de abril.

Georgia May Jagger, maniquí e hija de Mick Jagger y Jerry Hall, ha anulado su participación en la semana de la moda de Melbourne.