Los hermanos Chopera, responsables de la empresa Toros Zaragoza S.L., arrendataria de la plaza de toros de la Misericordia, ultiman estos días lo que serán los carteles de la feria taurina de las próximas fiestas del Pilar y que incluirá ocho corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores.

La presencia de Salvador Vega, que será el único matador que actúe dos tardes en el ciclo y la alternativa de Paúl Abadía Serranito , constituyen lo más destacado del ferial. En el aspecto ganadero se cuenta además con las vacadas de Chafic, Carriquiri, Marqués de Domecq o Martelilla y otras aún sin determinar.

En cuanto a los espadas que intervendrán se cuenta con Eduardo Gallo, Enrique Ponce, El Juli, Jesulín de Ubrique, Matías Tejela, Jesús Millán, El Cid, El Capea, José María Manzanares, Antonio Barrera, Uceda Leal, El Fandi, César Jiménez y Serafín Marín.

Por otro lado, la plaza de Tarazona sigue celebrando su feria en honor a San Atilano. Para hoy, se anuncian la presencia de Javier Conde, Salvador Vega y El Fandi. Un festejo que cuenta con el aliciente de Conde, un espada que sigue su peculiar concepción del toreo, basada en el arrebato. Cerrarán el cartel, Salvador Vega que atesora una artística concepción del toreo y El Fandi.

Además, también para hoy, se anuncia, en Ejea de los Caballeros, el comienzo de la feria taurina de Nuestra Señora de la Oliva, con la celebración de una corrida de toros en la que participarán Victor Puerto, Sebastián Castella y José María Manzanares. Un cartel con la presencia de dos jóvenes matadores, Sebastián Castella y José María Manzanares.