El cine español está de estreno. Esta vez le ha tocado el turno a las camisetas negras, los pelos largos y la pasión por la música heavy de AC/DC. Santiago Segura y Florentino Pérez se han metido en la piel de dos jóvenes heavies para llevar a cabo la película Isi & Disi. Amor a lo bestia , que el próximo día 23 de julio se estrenará en todos los cines españoles.

No obstante, los fans zaragozanos de estos cómicos tan populares están de suerte porque ayer pudieron disfrutar del preestreno de este filme en la ciudad. El cine Palafox acogió a parte del reparto, encabezado por Santiago Segura, Florentino Pérez y Jaydy Mitchel, de la mano de su director Chema de la Peña. La cita tuvo lugar a las 22.30 horas de la noche y fue todo un éxito.

El escenario elegido para esta comedia, que promete ser el taquillazo del verano, es la localidad madrileña de Leganés y no por casualidad. En esta ciudad dormitorio es donde se encuentra la única calle que lleva por nombre al legendario grupo de música AC/DC. Su pronunciación en inglés explica el título de la propia película y los nombres de los dos protagonistas.

HISTORIA DE UNA COMEDIA

Isi & Disi. Amor a lo bestia narra las peripecias de dos amigos que sienten una gran pasión por AC/DC. Isi (Santiago Segura) ha heredado su afición por esta múcica de su padre, un heavy veterano, dueño de un bar igual de heavy, que es muy famoso por sus berberechos. El día que Isi y Disi reparten estos moluscos por la cafetería de la universidad de Leganés, el primero descubre a Vane (Jaydy Mitchel), una pija por la que pierde la cabeza.

Pero los gustos musicales de ambos chocan porque ella adora a Joaquín Sabina, un personaje que el joven aborrece. No obstante, Isi intentará conquistar a Vane por cualquier medio. El final de su historia lo podrá descubrir en los cines.