+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONCIERTO

Serrat, Ibáñez y Carmen París actúan hoy en homenaje a Labordeta

 

José Antonio Labordeta. - Foto: EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
29/09/2014

Cuarenta músicos, entre ellos Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero y Carmen París, actuarán hoy en un concierto en homenaje a José Antonio Labordeta, primer evento organizado por la fundación que lleva el nombre del cantautor, escritor y político aragonés fallecido hace cuatro años. En un principi, la cita estaba programada en el Teatro Principal de la capital aragonesa, pero la gran demanda de entradas, que son invitaciones gratuitas, obligó a cambiar su ubicación a la sala Multiusos del Auditorio, donde ya tampoco quedan pases, pues el mismo día de su salida se agotaron los 3.600 disponibles.

En este escenario se reunirán grandes músicos e intérpretes de la escena musical aragonesa y nacional, artistas muy vinculados a su vida y su obra, que finalizarán su actuación cantando con los asistentes Somos y Canto a la libertad.

Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero, Carmen París, Joaquín Carbonell, Kepa Junquera y Biella Nuei participarán en este concierto, además de Santiago del Campo, La Joven Pachanga, Luis Mendo, Beatriz Bernad y Alberto Gambino, Nacho del Río, Rodrigo García Mabuse y Eva lago. También Eliseo Parra, María José Hernández, Sergio Marqueta, La Orquesta Popular de la Magdalena, Eduardo Paz, Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Refree, además de DJ Mr. Pendejo y La Ronda de Boltaña.

Aragonario - Vocabulario básico bilingüe. Aragonés-Castellano y Castellano-Aragonés

Agenda

 
 
2 Comentarios
02

Por Ramon 12:44 - 29.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Debería haberse realizado en un recinto con más aforo, solamente los antiguos alumnos que tuvo estarán próximos a la cantidad citada si no más.

01

Por Serafín 11:36 - 29.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿No estaban acabados los cantautores?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla