El Ayuntamiento de Alcañiz ha programado la sexta edición del Mes de la Comedia de nuevo bajo el lema "Que nunca te falte una sonrisa", que comienza hoy con Diego Peña y su espectáculo "Siendo franco", y que se celebrará los sábados de este mes.

Las actuaciones serán a las 20.30 horas en el Teatro Municipal, con protagonistas como cómicos, monologuistas e intérpretes con proyección nacional, explica el Ayuntamiento en una nota.

Los siguientes serán Jorge Asín y Alfonso Palomares -conocidos por el programa "Oregón Televisión" de Aragón TV- que llevarán el 10 de febrero su espectáculo "Ratas de biblioteca".

Rafa Maza actuará el 17 de febrero con "Solo Fabiolo Glam Slam" y el trío formado por Antonio Castelo, Iggy Rubin y Jorge Ponce, ofrecerán el 24 de febrero su espectáculo "Hard party".

El ciclo cambia este año de día, del viernes al sábado, y con un precio más asequible, según destaca el Consistorio, con precios de 12 euros por espectáculo y abono de 40 euros para cuatro sesiones.

Esta reducción es posible, recoge la nota, por la integración del ciclo en los programas acogidos a las subvenciones de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE, Gobierno de Aragón) y del Área de Cultura de la Diputación de Teruel.

La concejala Berta Zapater destaca en la nota que este año han apostado especialmente por humoristas aragoneses para tres de las cuatro actuaciones.