Hijo de la leyenda del country Waylon Jennings y de la también gran cantante de country Jessi Colter, Shooter Jennings aterriza esta noche en La casa del loco (22 horas) para descargar toda su energía que transita en los terrenos del country y el rock sureño. El norteamericano, que ayer tocó en Barcelona ya que está inmerso en una minigira española, la primera de su historia, presentará en Zaragoza su último trabajo titulado The other life (el sexto de estudio y que vio la luz en noviembre del año pasado).

VUELTA AL MEJOR NIVEL En él, el músico volvió a recuperar el pulso que le catapultó en sus dos primeros discos (Put the on back in country y Electric rodeo) y que le pusieron en el mapa de la música estadounidense, donde ocupa un lugar de privilegio. Este último disco tiene un tono oscuro y macarra pero también aborda los momentos íntimos en ciertos momentos, y la combinación forma un conjunto sin desperdicio que han hecho que sea considerado uno de los mejores discos del año.

En The other life, Shooter Jennings contó con la colaboración de los forajidos Scott H. Biram y Jim Dandy (Black Oak Arkansas) y la dulce Patty Griffin entre otros. Pero no ha sido el único trabajo que realizó en los últimos meses del 2013 ya que también terminaba la película documental sobre su padre, Waylon Jennings, que llevará el mismo nombre que el disco, The other life.

Las entradas para este concierto cuestan 25 euros en taquilla, las más baratas de toda la gira que está realizando el músico en España.