Violetta no necesita presentación, por lo menos para todos los que tienen alrededor a un niño. La serie que protagoniza Martina Stoessel es posiblemente el éxito más grande creado en la historia de la cadena de TV Disney Channel. Y con los rumores de que quizá la tercera temporada sea la última --esto está sin confirmar--, quieren hacer una despedida con una gira mundial en 2015, que pasará por España.

Zaragoza será una de las citas, el próximo viernes, 16 de enero en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas se podrán adquirir a partir del 17 de septiembre (el precio no es oficial pero rondará los 30 euros) en la web de ticketmaster, teléfono 902 150025, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac.

UN ZARAGOZANO EN EL ELENCO

Además de la capital aragonesa, Violetta y sus compañeros --entre los que se encuentra el actor zaragozano Diego Domínguez (que en la segunda temporada de la serie interpreta al novio de Violetta)--, actuarán en Madrid (3 de enero), Barcelona, Málaga y Sevilla. Los titulares de tarjetas American Express podrán adquirirlas 48 horas antes. Violetta y Diego estarán acompañados por Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Samuel Nascimento (Broudey), Xabiani Ponce de León (Marco) y otros.

Tras el increíble éxito de la gira de 2013 Violetta en concierto, que vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 150.000 de ellas en España, Martina Stoessel, subirá de nuevo a los escenarios para interpretar los temas ya conocidos por todos, así como una selección de las canciones de la tercera temporada, que en España se estrenará el próximo 22 de septiembre, a las 20.15 horas.