«Debido a la situación que estamos atravesando y a las nuevas restricciones a causa del covid-19, nos vemos obligados a cambiar la fecha y horarios de la actuación prevista para el día 7 de febrero en la sala Mozart de Zaragoza». Con este mensaje en sus redes sociales, la banda Sidecars ha anunciado el aplazamiento del concierto que tenía que ofrecer la semana que viene en la capital aragonesa.

La propia banda daba la nueva fecha ya que indicaba que el concierto se celebraría el 11 de abril debido a «las nuevas indicaciones de movilidad, aforos y horarios». Las entradas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite adicional y las personas que no puedan asistir el próximo 7 de abril tienen la opción de la devolución de las entradas para lo que hay que mandar un mail a info@ayudaeventos.com antes del 11 de febrero.

La de la capital aragonesa no es la única parada de la gira que se ha visto afectada por estos cambios ya que los conciertos de Valencia y de Gijón también han sido retrasados. La banda va a presentar su último trabajo, Ruido de fondo, en esta gira