La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) y el cuarteto de viento Kebyart Ensemble son los próximos conciertos programados en el auditorio del CSMA, ubicado en Zaragoza.

La Banda Sinfónica del CSMA será la encargada de ofrecer mañana a las 20.00 horas el primero de los conciertos, justo después de pasar por la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, en un recital en el que Jacques Mauger actuará como trombón solista y Ferrer Ferran será el director invitado.

En el programa, facilitado a Efe por el conservatorio, destaca el estreno absoluto de la obertura en pasodoble "Rodrigo el Trompa", varias composiciones de J. Barnes y, para concluir, la "Gran jota del Moncayo" de José Antonio Bellido.

El cuarteto de saxofones Kebyart Ensemble tomará el relevo a la Banda Sinfónica del CSMA, con un concierto el próximo 8 de febrero a las 20:00 horas, igualmente en el auditorio del conservatorio, en Zaragoza.

Kebyart Ensemble es un cuarteto que nació el año 2014 en la Escuela Superior de Música de Cataluña y que está compuesto por saxo soprano, alto, tenor y barítono.