+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LAS ARMAS Y LA SALA OASIS

El Slap! Indoor propone 15 horas de música

3 El concierto de Maceo Parker y Fred Wesley será el broche de oro a la jornada

 

EL PERIÓDICO
17/03/2018

El barrio de El Gancho es el protagonista de la nueva edición del Slap! Indoor, cuya programación se denomina Gancho Creativo. Habrá música y actividades durante todo el día en Las Armas, y el broche de lujo será en la sala Oasis, donde tendrá lugar un hito musical histórico. Y es se unirán sobre un mismo escenario, tras veinte años, a dos mitos de la música negra: Maceo Parker y Fred Wesley. En la celebración del 50 aniversario de Parker como músico, los responsables de la creación del funk darán una buena lección de historia viva de la música.

Además, pequeños y mayores podrán disfrutar de más de 15 horas de música, con grupos como los franceses Gloria y los zaragozanos Los Dixidentes, talleres y un concurso de baile libre. A partir de las 11.00, Hidden & Big Boy recibirán a los más pequeños en Las Armas. Ya al mediodía, podrán asistir a tres talleres gratuitos –cuerda, viento y percusión– en los que, de la mano de Orquesta Basura, aprenderán a crear sus propios instrumentos con materiales reciclados. Después, la orquesta del PICH (Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza), Dubádu Band, interpretará un repertorio de música negra para concluir la mañana.

La sesión se reanudará a las 17 horas con el Campeonato All Styles, una competición de baile libre, para continuar con la música de Gloria y Dixidentes, que recorrerán las calles de El Gancho con su jazz tradicional desde Las Armas a la Oasis.

Agenda

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla