SNAP!, Vengaboys, Chimo Bayo, Locomía, Whigfield, Viceversa, Ku Minerva y Paco Pil se subirán al escenario de Interpeñas Zaragoza-Espacio Z Valdespartera, el próximo 12 de octubre (con apertura de puertas a las 22.00 horas), en una jornada en la que la música de los años 90 será la protagonista del festival Pilar’90 Zaragoza.

Éxitos de los ‘90 concentrados en una sola noche. Temas como Cult of Snap!, Rhythm is Dancer, The Power (SNAP!); Up & Down (Vengaboys); Así me gusta a mí, Bombas (Chimo Bayo); Rumba, Samba, Mambo (Locomía); el archiconocido Saturday Night (Whigfield); Tu piel morena/ella (Viceversa); Estoy llorando por ti, Lucharé por nuestro amor (KU Minerva); Viva la fiesta, Johnny Techno Ska (Paco Pil), entre otros, sonarán en la carpa principal.

Sueña, recuerda y sobre todo emociónate con los temas que marcaron un momento. Un instante en el tiempo que lo hicieron inolvidable y que ahora podrá disfrutarse en una sola noche durante las fiestas del Pilar.

Las entradas, a 18 euros hasta el 15 de septiembre y a 25 euros a partir del 16 de septiembre pueden adquirirse anticipadas a través de www.entradasseguras.com desde hoy. Y durante el mes de septiembre, en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza sita en la calle Florentino Ballesteros, 25, aunque todavía se desconoce el horario.

Esta es una de las primeras confirmaciones de los conciertos de Interpeñas-Espacio Z, aunque hace unos días ya se dio a conocer que la última actuación del pabellón (21 de octubre), la Orquesta Panorama. Tres horas seguidas de espectáculo con un repertorio muy amplio para todos los públicos y con los temas más actuales. Además, se pueden ver números circenses de acrobacias con telas o cantantes suspendidas sobre las agujas de un reloj gigante. La orquesta Panorma cuenta con un elenco de 19 artistas -10 músicos, 6 cantantes y 3 bailarines-acróbatas-, desarrollando sus actuaciones sobre su propio camión-escenario.