Un festival de andar por casa para hacer de la cuarentena una auténtica fiesta y de Instagram un espacio de ocio para todos. Con esa promoción e inspirado en la figura de Macaulay Culkin y la famosa película que probablemente haya visto un 90% de la humanidad occidental, la agencia BamBam Comunicación ha puesto en marcha el Solo en Casa Fest a través de un canal de Instagram creado para la ocasión.

Una cita que ha arrancado hoy mismo (tiene previsto prolongarse a lo largo de toda la semana) con un taller fotográfico de Marcos Cebrián con el sugerente título de Documenta tu aislamiento y que proseguirá esta tarde con una clase de ejercicio físico a cargo de Crys Díaz a partir de las 18.18 horas. Esta primera jornada concluirá con el concierto titulado Los Cuarentena principales en el que Gonzalo Bello promete interpretar covers “directas a tu corazón”.

Actividades virtuales que incluirán, además de las ya citadas de hoy, sesiones de disc jockeys, talleres de dibujo y lettering, sesiones fitness, talleres de cocina, coaching & mucho más y todo de un modo altruista. La programación se irá subiendo diariamente en el canal de Instagram y, además, quedarán 24 horas registradas para poder consultarse durante todo un día.

“Nos toca ser más digitales que nunca, nos toca pegarle fuego a nuestros smartphones haciendo videollamadas a familiares y brindando con copazos con esos amigos que tantas ganas tenemos de abrazar. Nos toca planear juntos en todo lo que haremos cuando esto se acabe, pero ahora nos toca parar. Parar, para poder seguir. Y vamos a parar contigo”, es la promoción que lanza la agencia promotora de este singular festival.