+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOY A LAS 20.00 en el pabellón príncipe felipe

‘Soy Luna’ llega a Zaragoza cantando y sobre ruedas

3 El espectáculo está basado en la popular serie emitida por Disney Channel

 

El elenco durante su pase en Madrid. -

EL PERIÓDICO
11/01/2018

La serie adolescente de Disney Channel Soy Luna llega hoy al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza dentro de la gira de conciertos con los que los promotores ya han vendido 65.000 entradas en España y cerca de 250.000 en Europa. El musical está basado en la popular serie de Disney Channel, que se encuentra ahora mismo preparando su tercera temporada, y que narra la vida de Luna, una adolescente mexicana que se ve obligada a mudarse a causa del trabajo de su padre a Argentina, donde entra en contacto con un club de patinadores en el que hace nuevos amigos y se enamora de Matteo, un atractivo compañero de su instituto por el que peleará con Ámbar, una chica que le hará la vida imposible con sus travesuras.

En Soy Luna Live los protagonistas de la serie, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente), interpretan algunos de los temas más conocidos de la primera y la segunda temporada en un espectáculo que cuenta además con un cuerpo de baile y una puesta en escena espectacular, música en directo, coreografías acrobáticas y un cuidado vestuario.

Les acompañan otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín).

La gira nacional de Soy Luna Live, que ya ha pasado por Barcelona, Madrid y Bilbao visitará además Málaga, donde actuará los próximos días 13 y 14, y finalizará en Sevilla el día 18, desde donde continuará rumbo hacia otros países europeos como Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica.

Producida por Disney EMEA y Dg Entertainment, Soy Luna Live comenzó el año pasado su gira en América Latina, donde recorrió países como Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México.

Algunos de los temas más famosos de la serie, como Soy Luna y Música en Ti, acumulan hasta la fecha más de 90 millones de descargas en Spotify hasta la fecha, más de mil millones de visualizaciones en VEVO y han ganado el disco de Platino y de Oro en Latinoamérica y España, respectivamente.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.