Uno de los mejores disc jockeys del mundo, residente en Las Vegas e Ibiza y que cuenta con uno de los sets más espectaculares, Steve Aoki, será el protagonista del día grande del Espacio Zity (ubicado en el recinto de Valdespartera), la noche del 11 de octubre en la que se espera rozar el lleno, aforo que este año se ha elevado hasta las 25.000 personas (6.000 más que en anteriores ediciones).

La gestora de la carpa también anunció ayer que C. Tangana y Beret serán los encargados de actuar en el recinto el 6 de octubre. El primero está considerado la revelación del hip hop y trap nacional mientras que el rapero Beret ha alcanzando dos discos de oro que le han consagrado como otra revelación gracias a su mezcla de rap y reggae.

BISBAL, VETUSTA MORLA...

Estos tres artistas que se anunciaron ayer se unen a los ya conocidos entre los que se encuentran David Bisbal (8 de octubre), Mago de Oz y Celtas Cortos en una noche celta el 9 de octubre, Antonio Orozco y Cepeda al día siguiente y Oro viejo con DJ Nano el 13 de octubre. Y junto a toda esta programación, dos primeras espadas del indie nacional. El domingo, 7 de octubre será el turno de Izal y Varry Brava mientras que el viernes, 12 de octubre, Vetusta Morla presentará su último trabajo en Zaragoza para deleite de unos fans que llevaban esperando mucho tiempo que su amplio tour recalara en la capital aragonesa.

El Espacio Zity, una vez concluidas las Fiestas del Pilar, también abrirá sus puertas el siguiente fin de semana para celebrar una noche OT con Ana Guerra, Roi y Ricky y para recibir al día siguiente a Natos y Waor y Muchachito Bombo Infierno.

El bono promocional (han salido 1.000 a la venta) para todas las Fiestas del Pilar se puede comprar a un precio de 60 euros (en Ibercaja y en la propia web del Espacio Zity) mientras que desde ayer también están a la venta las entradas individuales para cada uno de los conciertos.

Por otro lado, también hay disponibles entradas de noche a un precio de 10 euros que permitirá el acceso al recinto desde las 0.30 horas y un bono para todas ellas de 50 euros.

Junto a los conciertos (también habrá una carpa destinada a los grupos aragoneses y diferentes bandas tributo cuyos nombres todavía no se han desvelado), el recinto también contará con otra serie de actividades como monólogos, karaokes, actividades familiares con precios especiales, así como un espacio para la restauración (denominado Gastro Garden) con una oferta «original y muy dinámica» según ha anunciado la propia organización.