La serie de moda entre los 'millenials', 'Stranger Things', de la factoría Netflix, ha aprovechado el tirón de la Super Bowl para dar a conocer el 'teaser' de la segunda temporada. "El mundo se está volviendo del revés", dice el breve tráiler de poco más de medio minuto en el que se pueden intuir algunos de los tiros de los nuevos nueve capítulos que empezarán a emitirse a partir del próximo Halloween, 31 de octubre.

Una pista tétrica y lovecraftiana -con imágenes negras y rojas, muy rojas- de las aventuras que están por llegar a Once (Eleven), Dustin, Mike y Lucas, los chavales de un pequeño pueblo de Indiana ambientado en los años 80 donde suceden cosas de los más misteriosas. Un argumento que recuerda a historias que ya contaron Steven Spielberg ('Los Goonies') y otros maestros del suspense como John Carpenter, George Lucas y Stephen King.

NUMEROSOS ÉXITOS

La serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, que se estrenó el pasado verano, ha recogido numerosos reconocimientos de la crítica, así como el premio del Sindicato de Actores estadounidenses (SAG Awards).

La segunda temporada estará integrada por nueve capítulos de títulos tan sugerentes como una de las imágenes que se cuela en 'teaser', la de una especie de araña gigante sobre un cielo rojizo: 'Madmax', 'El niño resucitado', 'El huerto de las calabazas', 'El palacio', 'La tormenta', 'El renacuajo', 'La cabaña secreta', 'El cerebro' y 'El hermano desaparecido'.