La vista planteada por María Luisa García Omella contra el Centro Dramático de Aragón (CDA) por despido improcedente y mobbing, prevista para ayer se ha retrasado hasta el próximo 18 de febrero, fecha en la que también se celebrará, por el mismo hecho, la de Patricio Castelltort Mesa. La suspensión de ayer fue provocada por la no comparecencia del abogado del CDA, que tenía otro juicio en Vitoria.

Los dos extrabajadores se reunieron el pasado lunes con José María Becana, del grupo socialista de las Cortes de Aragón --al igual que hicieron recientemente con representantes de CHA y del PP-- para informar de su situación, aunque de momento no se tomará ninguna resolución porque está esperando mantener una reunión con Francisco Ortega, director del CDA, y así escuchar a las dos partes.

García Omella y Castelltort hicieron pública una nota a finales de enero tras ser despedidos en diciembre del 2003 de sus cargos de Producción del Centro, siendo que tenían contrato en vigor. Además, acusaron al CDA de mobbing, por el que ambos cogieron la baja.