Parece que Quentin Tarantino se ha enfadado. Después de que se filtrara el guion de su nuevo wéstern, 'The hateful eight', el cineasta ha declarado a Deadline que ha decidido aparcarlo y empezar a trabajar en otro proyecto.

"No haré lo que anuncié como mi siguiente trabajo", manifestó Tarantino. "Estoy muy deprimido. Voy a publicarlo, es todo por ahora. Se lo entregué a seis personas y si no puedo confiar en ellos entonces no tengo ningún deseo de hacerlo. Voy a publicarlo. Ha terminado y pasaré a otra cosa. Tengo otras diez que puedo hacer".

Las sospechas sobre quién filtró el guion recaen en alguno de los agentes de las seis personas a las que lo entregó. Sin embargo, el director de cine solo facilitó tres nombres, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, y todo apunta a la agencia CAA, que representa a los dos últimos. "Sé que Tim [Roth] no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film", dijo un dolido Tarantino.