El Ciclo de Teatro Aficionado, organizado por el Ayuntamiento de Tarazona en el Teatro Bellas Artes durante este mes, comienza el sábado, 7 de abril. Lo hará de la mano del grupo de teatro San Ivo del Colegio de Abogados de Zaragoza, bajo la dirección de Mayte Salvador, que interpretará la comedia de enredo Un drama sin importancia, una obra políticamente incorrecta que habla de hombres y de fronteras, de la búsqueda de Alemania. La representación será a las 20.30 horas.

A la misma hora, pero el sábado 21 de abril será el turno del Grupo de Teatro La Ciudad no es para mí de Tarazona, dirigido por Tania Tarancón, que pondrá en escena Me siento… Se trata de una comedia dividida en ocho sketches que reflejan los problemas de la sociedad contemporánea con un tinte de humor a veces negro.

Por último, el 28 de abril a las 19.00 horas, el grupo de teatro escolar Valle del Ebro de Tudela, que dirige Mª José Esteban, representará Bululú y medio, una comedia ambientada en Sevilla en 1620 con influencias del Siglo de Oro, la picaresca, el cómic y los héroes del mejor cine de aventuras. Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse anticipadamente en la semana de la función en la Oficina Municipal de Cultura de 10.30 a 14.30 horas.