+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la gala de artes escénicas será el miércoles

El teatro aragonés premia a Cristina de Inza

El galardón honorífico recaerá en Germán Redondo, de Los Oppelli

 

Cristina de Inza -

EL PERIÓDICO
24/03/2019

Germán Redondo de la compañía de payasos Los Oppelli, recibirá el Premio Honorífico en la XI Gala del Teatro, que se celebrará el próximo miércoles en el Teatro Principal. Además, la actriz Cristina de Inza, recibirá el galardón Aragoneses por el mundo. De Inza será además la encargada de leer el Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro, escrito por el director de teatro de Cuba, dramaturgo, educador de teatro y profesor Carlos Celdrán.

Por undécimo año consecutivo, ARES (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón), invita a artistas y a la ciudadanía en general a conmemorar esta jornada con una gala en la que además de los premios ya conocidos, se entregarán los de Iniciativa artística, Artes escénicas y pedagogía, Escenotecnia, Revelación, Trayectoria y premio al Trabajo.

Los presentadores de la gala, que dirige Carlos Martín, serán Javier Segarra, Minerva Arbués, Irene Alquézar, Francisco Fraguas y Yolanda Blanco, con la colaboración de Kike Lera y Félix Martín.

Las actuaciones correrán a cargo de Artistas del gremio, Circo La raspa, Civi Civiac, Che y Moche, Miguel Ángel Berna, Titiriteros de Binéfar, Raquel Pardos, Viki Lafuente, Humberto Ríos, Títeres de la Tía Helena, Chéchare o Fáctory Producciones.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla