La Escuela del Teatro de la Estación, la escuela privada de mayor antigüedad de Zaragoza, ha lanzado esta semana su propuesta formativa, que lleva impartiendo ya desde hace 17 años y por la que han pasado más de 8.300 alumnos.

Este curso la oferta consta de un total de 22 cursos de teatro y danza dirigidos a distintos segmentos de público, del infantil al adulto experimentado. Como novedades este año se incorpora la danza creativa para niños y un curso de teatro en horario de mañana para quienes tengas obligaciones durante las tardes. Todo el programa cuenta con la dirección pedagógica de la actriz y directora Cristina Yañez.

Los precios de los cursos se mantienen sin ningún aumento respecto al curso pasado y darán comienzo con el mes de octubre.

El profesorado está formado por actores y bailarines profesionales titulados en arte dramático con amplia experiencia tanto docente como en los escenarios con Tranvia Teatro, compañía residente en el Teatro de la Estación, y con numerosas compañías aragonesas y españolas.

Los cursos tienen un carácter anual y todos ellos incluyen dos muestras del trabajo realizado en la propia sala.