+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRENO

El Teatro Marín de Teruel ya cuenta con una web

 

E. P.
17/04/2019

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Cultura, José Luis Torán, presentaron ayer la web www.teatromarin.es donde se puede encontrar toda la información relativa a la programación cultural del Teatro Marín de Teruel además de otros aspectos de interés para los promotores de espectáculos e incluso una breve historia del epicentro cultural de la ciudad.

«La web es muy sencilla, limpia y visual», según su diseñador, con imágenes muy grandes para que se vean claramente los espectáculos. «Hay una serie de filtros para poder hacer búsquedas por categoría: tenemos eventos de danza, humor, infantiles, galas, musicales, etc», añade. También se pueden buscar actuaciones por fechas, por palabras clave, y aparece un calendario con los días en que hay eventos programados coloreados de manera que pinchando en un día determinado aparece el espectáculo correspondiente. Al acceder a un evento concreto aparece la información relacionada con el mismo.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº32 con la agenda cultural de julio y agosto de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.