+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HASTA EL DOMINGO, 2 DE JUNIO

El Teatro del Mercado alcanza el ‘clímax’

La obra es una de las más exitosas de la temporada

 

El elenco que participa en la obra. -

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
31/05/2019

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante... Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas. Y ese es precisamente el título de esta producción que hoy (20.30 horas) llega al Teatro del Mercado donde estará hasta el domingo.

Protagonizada por Alicia Fernández (Yucatán, Villaviciosa de al lado, Aída), Nicolás Gaude (Pulsaciones, Amar es para siempre, Servir y proteger), Berta Hernández (Olmos y Robles, Tierra de lobos), David Carrillo (Hoy no me puedo levantar, La que se avecina, Club Disney) y David Trabucchelli, el éxito de la serie ha corrido como la pólvora durante los casi 6 años que lleva en cartel. Es un fenómeno teatral que ha conquistado a 130.000 y este año alcanza su 7ª temporada de éxito en Teatro Alfil de Madrid. Esta divertidísima comedia ya tienes sus versiones internacionales en Perú, Argentina y pronto llegará a Brasil.

Clímax ha recibido varios reconocimientos, incluyendo Premio Mi Butaquita al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia por MásMadrid dos años consecutivos 2014 y 2015. Con esta última temporada, Clímax se consolida como una de las obras más longevas de la cartelera española y una de las favoritas del público.

Agenda

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla