Hasta ahora, los concursantes de los programas de la llamada telerrealidad han convivido, se han pegado y amado encerrados en una casa. Pero nunca la habían construido por completo. Ese es el reto que afrontarán los participantes en el próximo reality show de Tele 5, Make your self at home (Haz tu mismo la casa ), un programa de la empresa holandesa Endemol. Según ha adelantado Tele 5, el espacio se estrenará el próximo trimestre, pero ya ha inciado la selección de los concursantes.

En Haz tu mismo la casa participarán siete parejas y se regirá por las mismas normas básicas de Gran hermano. La cadena les facilitará los materiales de construcción y decoración que consideren necesario, y los concursantes deberán ir construyéndola y decorándola a su gusto.

El premio del show es el resultado final: la casa construida, que tendrá un valor de unos 790.000 euros. Siguiendo la práctica de estos concursos, habrá nominaciones y expulsiones por parte de los telespectadores hasta que una pareja se quede con la casa.