La música de Abba ha hecho bailar a varias generaciones y su legado sigue hoy vigente. Canciones como Dancing queen, Chiquitita, Waterloo, Mamma mía o Thank you for the music forman parte de la banda sonora de las vidas de muchos zaragozanos. Esta noche, los amantes de los sonidos del grupo sueco tienen una cita en el Teatro Principal (20.30 horas) en una única actuación, en el que la música de Abba sonará pero de forma muy peculiar.

Producido por los creadores de Symphonic Rhapsody Queen, Abba se renueva de la mano de más de cincuenta artistas, que se atreven con la fusión de rock y música clásica. Junto a la One World Symphonic se subirán al escenario del Principal la contundente Rock band, ambas formadas por músicos de reconocido prestigio; y como protagonistas, cinco voces que completan un elenco de lujo: Se trata del alemán Tommy Heart, que ha girado por el mundo con Status Quo y Helloween; la neoyorquina Michele McCain, que ha actuado junto a leyendas como BB King o James Brown; y la inglesa Lydia Lauren, habitual de los musicales de Londres. Dos suecas completan el equipo, Alicia Nilsson y Patrik Lundström, representante de Suecia en el festival de Eurovisión en Dublín.

Symphonic of Abba no quiere sustituir la memoria del grupo y su música, pero sí acompañar al espectador durante más de dos horas en un viaje hacia algo antes nunca visto. Sobre el escenario, más de 50 artistas interpretarán, en un espectáculo único, las canciones del grupo sueco como nunca antes se había hecho. Además, el show contará con una impresionante puesta en escena llena de luces y efectos que añadirán a la música el espíritu necesario para hacer de la experiencia algo totalmente inolvidable.

Las entradas para el concierto de hoy en el Principal, pueden adquirirse en los cajeros y la web de la CAI y en las taquillas del teatro, por un precio que oscila entre 15 y 46 euros.