+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIBUTO

Teruel celebra los 40 años de U2 en un concierto solidario

 

EFE
19/10/2016

Teruel celebra el próximo sábado 22 de octubre los cuarenta años de la banda irlandesa U2 con un concierto tributo solidario, en beneficio de SOS Ayuda Refugiados desde Teruel.

Según informa la organización en un comunicado, fans de toda España se reunirán en el pub temático Flanagans de Teruel en una jornada dedicada a este grupo abierta a todo el público, aunque para el concierto solidario de la noche se abonará una entrada de tres euros.

El cien por cien de lo recaudado con las entradas, indican las mismas fuentes, irá destinado al proyecto de trabajo para la mejora del bienestar y condiciones de vida en los campos de refugiados de Grecia.

La jornada que comenzará con una comida de bienvenida y después habrá actividades dedicadas al grupo. Así, a las 17 horas comenzará la U2 Session, con música y proyecciones de vídeos que repasará la carrera del grupo: grandes éxitos, joyas no tan conocidas, directos, colaboraciones y, por supuesto, sugerencias de los presentes.

El convierto correrá a cargo de U2Band y durante el resto de la noche se celebrarán sorteos de productos oficiales.

El pub Flanagans es el pub temático de U2 más grande del mundo y se encuentra en Teruel, según destacan en el comunicado.

Temas relacionados
 
Agenda