La Diputación Provincial de Teruel ha colgado en su página web y en su canal de YouTube todas las actuaciones que se programaron durante el Teruel Online Fest, el pasado 11 y 12 de abril, lo que significan 54 vídeos de distintos artistas turolenses, que pueden ser disfrutados de nuevo por la ciudadanía en sus casas y también servir de guía para programadores culturales.

El diputado delegado de Cultura, Diego Piñeiro, anima a los turolenses a revivir el Teruel Online Festival con las 68 actuaciones que se programaron y recuerda que la lista incluye actuaciones musicales, teatro, circo, jota, baile, pintura o artesanía, entre otros. «Hemos intentado hacer que este confinamiento sea más agradable con la cultura de nuestra provincia y la colaboración de los artistas turolenses», señala el diputado, añadiendo que con este evento han querido transmitir el apoyo de la Diputación de Teruel al mundo de la cultura y asegurarles que van «a trabajar para mantener o aumentar su músculo en el futuro».

Miles de personas conectaron durante algún momento del pasado fin de semana con los vídeos del Teruel Online Fest colgados en el canal de YouTube de la institución y durante el sábado y el domingo se contabilizaron 11.344 visualizaciones y cerca de 27.000 impactos. Algunas de las actuaciones que se transmitieron en directo en los distintos perfiles sociales de los artistas también sumaron miles de visitas en esos días, siendo la actuación de Kapi, el solista del grupo Azero, la más vista.