La zaragozana María Díaz de Rada y Begoña Sánchez-Somolinos se conocieron durante el rodaje de La fea profesional. De ese contacto crearon su propia empresa: The Feas Company. Mañana, a las 20.30, el sábado, a las 21.30, y el domingo, a las 18.30 horas, traen al Teatro del Mercado su primera producción, Todoterapia.

El texto de la obra se caracteriza por "el humor absurdo y surrealista", según Díaz de Rada, y se salpica con "un punto de crítica social". Así, las actrices ponen en evidencia el "cantamañanismo ilustrado" a través de las dolencias de los ocho pacientes --cuatro interpretados por cada una de las actrices-- y las terapias que propone el médico encarnado por Carlos Jiménez-Alfaro. Como explicó Sánchez-Somolinos, "cada dolencia tiene un trasfondo y cada terapia absurda tiene su mensaje". Además, aprovecharon la ocasión para "reivindicar que las mujeres también pueden hacer humor". Entre los personajes, los espectadores, que podrán interaccionar, podrán encontrarse con unas gemelas enganchadas a las infusiones o una chica enganchada a las nuevas tecnologías.

Todoterapia ha pasado por Madrid, Alcalá de Henares y Gijón, y seguirá su andadura por Aranjuez. Las entradas están ya a la venta por 13 euros.